sábado, 8 de agosto de 2020

¿SILABEAMOS? (El colegio) para imprimir

 ¡Hola! ¡De nuevo estoy de celebración!💃 ¡En facebook ya tengo más de 2000 amigos!

Por este motivo, voy a compartir con mis amigos de facebook unas tarjetas para trabajar la conciencia silábica con el vocabulario del colegio. 


Para conseguirlas tan sólo tienes que:

1. Ser mi amigo en facebook en "Mi Saquito Parlanchín"

2. Etiquetar en la publicación de facebook a algún amigo/a que le interese 

3. Dejar un comentario por privado con el correo electrónico al que quieras recibirlo.

A continuación os dejo el enlace de facebook dónde encontrar la publicación:

https://www.facebook.com/cristina.castanedagomez.92?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARDkUesAw-_oTLjV0n0IohZiW2MAhZL_hmm23wo0sFHaPkvKWV7cSvqe7OfShPe8BOnQKLPlKdaoWHrH&hc_ref=ARRjJltGQvl7sDdo5pJa9CWyQXwiqArjfp_s5tD1rYz3EngbUm63c7FFLdvFO2N8br4&fref=nf

Si todavía no sois amigos en facebook, os animo a que me agreguéis, puesto que en dicho perfil comparto materiales que veo interesante para nuestra labor educativa. Además, también suelo publicar una entrada avisando de cada material que elaboro y comparto en este blog.

¡Muchas gracias por todo!


QUIZÁS LE PUEDA INTERESAR:

- Dominó-puzzle (Colegio)

- Inferencias (Verano)

- ¿Silabeamos? (Colegio) (Genially)

- Contemos historias maravillosas




No hay comentarios:

Publicar un comentario