lunes, 11 de julio de 2022

CUADERNO DE CLASE 22-23

¡Hola! ¡Espero que estéis pasando buen verano!

Os quería avisar que ya podéis conseguir el cuaderno de clase 22-23 de Mi saquito parlanchín, para ello tan sólo tendréis que seguir los pasos que se piden en la cuenta de instagram (@mi_saquito_parlanchin ).


Este año he elegido la temática de "Girasoles" haciendo un guiño a mi colegio. Y es que mi colegio es conocido coloquialmente como "El cole de los girasoles".

Hasta que no he llegado al CEIP La Barrosa no conocía lo que representaban lo girasoles. 

Me parece muy bonito el hecho de que en los días nublados se miran unos a otros para compartir entre ellos sus energías. Por ello, os animo a que cuando os sintáis un poco tristes o desanimados busquéis a vuestro alrededor a esa persona girasol, que os ayudará con su energía a remontar, a volver a tener motivación y alegría para poder seguir adelante. 

Como dice el himno de mi cole, creado por mi compañera Raquel Rodríguez: "Como se miran los girasoles en esos días en los que no sale el sol, mírame cuando tu brillo se esté apagando y te daré un poquito de este sol que llevo en mi corazón".

Espero que os guste mi cuaderno de clase y os sea de utilidad. 

¡Saludos y continuad disfrutando de vuestras vacaciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario